En nuestra parroquia, las colaboraciones son una parte esencial de la vida comunitaria. Cada persona puede aportar según sus posibilidades, ya sea mediante una colaboración económica que ayude a sostener las actividades y proyectos pastorales, o dedicando su tiempo y talento al servicio de la parroquia. Toda ayuda, grande o pequeña, contribuye a seguir construyendo una comunidad viva, solidaria y al servicio de los demás.
COLABORACIÓN ECONÓMICA
Para sufragar todos los gastos de la administración diaria del templo y su atención pastoral y de caridad necesitamos de las aportaciones de los fieles. Las colaboraciones económicas realizadas en forma de donativo permiten, además, acogerse a los beneficios previstos en las leyes de mecenazgo vigentes. Estas aportaciones, además de apoyar la labor pastoral, social y educativa de la parroquia, pueden beneficiarse de las correspondientes deducciones fiscales, contribuyendo así de manera solidaria y responsable al sostenimiento de nuestra misión.
Los medios disponibles para colaborar económicamente son los siguientes:
(1) Aportación en efectivo en la portería o en las huchas del templo.
(2) Domiciliación bancaria de una cuota fija.
Para ello se debe rellenar el boletín de inscripción disponible en la entrada del tempo, en portería o en este enlace. También se puede hacer por medio de la página web de la conferencia episcopal.
(3) Aportación puntual con tarjeta.
Por medio de la página web de la conferencia episcopal se puede hacer un donativo puntual contra una cuenta bancaria o tarjeta de crédito, usando una pasarela de pago seguro.
COLABORACIÓN DE TIEMPO
En la parroquia siempre hay cosas que hacer, por lo que también puedes colaborar en muchas de las tareas que hacen falta en el día a día. Para ello sólo tienes que dejar tu nombre y teléfono en portería para que nos pongamos en contacto contigo. Si prefieres, puedes contactarnos por teléfono para dejar tus datos de contacto.